Ofrecemos soporte técnico rápido y confiable para resolver tus problemas informáticos de manera eficiente. Nuestro equipo de expertos está disponible para brindarte asistencia técnica personalizada para bridnarle este servicio permitiéndole que la unidad de TI se concentre en el CORE de su negocio. Ofrecemos la asesoría para asumir el servicio, recomendamos las mejores herramientas y nos basamos en ITIL para ir paso a paso con la mesa de ayuda.
Este servicio engloba la gestión de incidencias, atención y seguimiento de los requerimientos de los usuarios relacionados a la tecnologías de la información (soporte y atención de incidencias del software base, requerimientos/incidencias sobre equipos informáticos (PCs, laptops, tabletas, celulares, impresoras, etc.).
Los usuarios registran/canalizan sus requerimientos mediante un software de mesa de ayuda; o contactando a la meza de ayuda para evaluar la atención, darle la prioridad, y asignar a l equipo técnico adecuado para atender el requerimiento.
Una vez finalizada la intervención, el técnico informa al coordinador y al usuario el cual confirmará el cierre de la atención.
"La atención se hace mediante una llamada y tomando control remoto de su equipo" (en caso sea necesario una atención presencial, lo derivaremos con el segundo nivel de servicio de soporte)".
Asignamos en sus instalaciones un equipo humano preparado y dedicado exclusivamente para administrar y brindar el soporte técnico necesario para atender los requerimientos o incidencias de su organización.
- Atención de requerimientos de usuario.
- Mantenimiento correctivo en caso de fallas.
- Mantenimiento preventivo programado.
- Toma de inventario inicial.
- Provisión de repuestos y equipos de respaldo (opcional).
- Atención de consultas de usuarios.
- Soporte telefónico o remoto
- Toma de control remoto de la Pc del usuario.
- Instalaciones remotas de software.
- Gestión de licencias de software.
- Gestión de garantías.
- Reportes de servicio.
- Administración centralizada de requerimientos y solicitudes de usuarios.
- Metodología de Gestión (basada en ITIL).
- Elaboración de base de conocimiento.
- RRHH especializado.
- Reposición de hardware (equipos de contingencia/opcional).
- Medición del servicio (niveles de servicio).
- Transparencia y gestión de costos.
- Eficiencia.